CONVOCATORIAS PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

CONVOCATORIAS INTERNAS:

El Vicerrectorado de Investigación apertura anualmente una convocatoria interna que promueve el desarrollo de proyectos de investigación institucional, brindando apoyo económico para que se realicen los mejores trabajos presentados.

CONVOCATORIA 2021

De acuerdo a la política de nuestra Universidad Privada San Juan Bautista, en brindar apoyo a la investigación e innovación el Vicerrectorado de Investigación tiene el agrado de invitarlos a participar en la Convocatoria 2021 de Financiamiento de Proyectos de Investigación, que promoverá el desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Humanística entre los miembros de la Comunidad Universitaria (Docentes, Estudiantes, Egresados, Personal Administrativo). Para ser subvencionados los proyectos de investigación e innovación deberán seguir las líneas de investigación en vigencia en la universidad.

DIRIGIDO A:

• Docentes Investigadores.
  • Docentes ordinarios.
  • Docentes contratados.
  • Personal administrativo (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores).
  • Estudiantes de Pregrado y Posgrado o egresados de la UPSJB (en calidad de co-investigadores y/o colaboradores).
  • Estudiantes de Posgrado en proceso de ejecución de tesis (Deben contar con el aval de un docente asesor).

MODALIDADES:

Proyectos de Innovación
Proyectos de tesis de posgrado y segundas especialidades

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

1. Los proyectos deben ser liderados por un Docente Investigador, Docente Contratado o Docente Ordinario, a Tiempo Completo. En el caso de los proyectos de tesis de posgrado, serán avalados por un docente asesor designado por la Escuela de Posgrado.
  2. El Proyecto de Investigación debe estar acorde con las líneas de investigación priorizadas por la universidad.
  3. Los proyectos estarán diferenciados por el área de estudio de cada Facultad y Escuela Profesional.
  4. Los proyectos deben considerar la publicación de artículos científicos, generación de patentes y/o registro de nuevas marcas.
  5. Los proyectos deben estar orientados a la solución de problemas sociales de impacto local, nacional o Internacional.
  6. Las propuestas de proyectos deben ser presentadas en el plazo estipulado y en los formatos respectivos.

CRONOGRAMA:

ActividadFecha
Lanzamiento de la convocatoria y publicación de basesMiercoles 30 de setiembre de 2020
Charlas informativas en Lima y Filiales06 y 07 de octubre de 2020
Fecha límite de recepción de consultasJueves 15 de octubre de 2020
Cierre de la convocatoriaViernes 20 de noviembre de 2020 (11:59 pm)
Evaluación de proyectosDel 20 al 30 de noviembre de 2020
Publicación de resultados10 de diciembre de 2020
Inicio de Proyectos04 de enero 2021

HORARIO DE RECEPCIÓN DE PROYECTOS:

Al ser envío virtual de las propuestas, no habrá restricción de horario para el envío de los proyectos.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE PROYECTOS:

Al correo electrónico: convocatoria.pi@upsjb.edu.pe

INFORMES EN:

Vía correo electrónico a:

Mg. Melissa Castañeda Gomez – Coordinadora de Investigación
Melissa.castaneda@upsjb.edu.pe o al convocatoria.pi@upsjb.edu.pe

CONVOCATORIA EXTERNA*:

Se realiza gracias al financiamiento del Estado peruano, instituciones privadas o entes cooperantes, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de ciencia, tecnología e innovación en el Perú.

CIENCIACTIVA:

Iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), encargada de captar, gestionar y canalizar recursos en cofinanciamiento a personas naturales y jurídicas que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).

Docentes y estudiantes.

FORMATOS DEL CIEI