CONVOCATORIAS PARA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

CONVOCATORIAS INTERNAS:

El Vicerrectorado de Investigación apertura anualmente una convocatoria interna que promueve el desarrollo de proyectos de investigación institucional, brindando apoyo económico para que se realicen los mejores trabajos presentados.

CONVOCATORIA 2020:

De acuerdo a la política de nuestra Universidad Privada San Juan Bautista, en brindar apoyo a la investigación, innovación y emprendimiento el Vicerrectorado de Investigación tiene el agrado de invitarlos a participar en la Convocatoria 2020 de Financiamiento de Proyectos de Investigación, que promoverá el desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Humanística entre los miembros de la Comunidad Universitaria (Docentes, Estudiantes, Egresados, Personal Administrativo). Para ser subvencionados los proyectos de investigación, innovación y emprendimiento deberán seguir las líneas de investigación según la Escuela Profesional donde pertenezcan.

DIRIGIDO A:

• Docentes Investigadores.
  • Docentes ordinarios a tiempo completo en calidad de Responsable Principal del proyecto
  • Docentes a tiempo parcial o completo, personal administrativo en calidad de Co – investigadores.
  • Estudiantes de Pregrado y Posgrado o egresado de la UPSJB en calidad de colaborador.

MODALIDADES:

Proyectos de Innovación
Proyectos de Emprendimiento

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

1. Liderado por un Docente a Tiempo Completo y/o Docente Investigador
  2. El Proyecto de Investigación debe estar acorde con las líneas académicas priorizadas por las Escuelas Profesionales o Programas.
  3. Que los resultados de los proyectos puedan terminar en (artículos científicos, patentes o marcas)
  4. Que los proyectos resuelvan problemas de impacto local, nacional o Internacional.
  5. Presentar las propuestas en el plazo estipulado y en los formatos respectivos.

CRONOGRAMA:

ActividadFecha
Lanzamiento de la convocatoria y publicación de basesLunes 10 de setiembre de 2019
Charlas informativas en Lima y FilialesDel 11 al 18 de setiembre de 2019
Fecha límite de recepción de consultasLunes 24 de setiembre de 2019
Cierre de la convocatoriaLunes 15 de noviembre de 2019
Evaluación de proyectosDel 16 al 30 de noviembre de 2019
Publicación de resultados10 de diciembre de 2019
Inicio de Proyectos02 de enero 2020

HORARIO DE RECEPCION DE PROYECTOS:

De lunes a viernes
De 8:30 am a 1:00 pm
De 2:30 pm a 5:30 pm

De 8:30 am 1:00 pm

LUGAR DE RECEPCION DE PROYECTOS:

Vicerrectorado de Investigación, local de Chorrillos.

Dirección de Investigación de Filiales

INFORMES EN:

Vicerrectorado de Investigación
Campus Universitario Sede Chorrillos

Para consultas comunicarse al 214-2500 anexo 146
Mg. Melissa Castañeda Gomez – Coordinadora de Investigación
Melissa.castaneda@upsjb.edu.pe o al convocatoria.pi@upsjb.edu.pe

CONVOCATORIA EXTERNA*:

Se realiza gracias al financiamiento del Estado peruano, instituciones privadas o entes cooperantes, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de ciencia, tecnología e innovación en el Perú.

CIENCIACTIVA:

Iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), encargada de captar, gestionar y canalizar recursos en cofinanciamiento a personas naturales y jurídicas que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).

Docentes y estudiantes.