EVENTOS

El Vicerrectorado de Investigación realiza eventos académicos con la finalidad de promover la investigación científica, humanística y tecnológica, junto con la innovación.

II Congreso Científico Internacional de Medicina Humana UPSJB 2017 “Hacia una medicina precisa”

La Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista los invita a participar del “II Congreso Científico Internacional de Medicina Humana UPSJB 2017” que se realizará los días 23 y 24 de octubre. Durante estos dos días, reconocidos ponentes nacionales e internacionales expondrán temas relacionados con la investigación científica, la biotecnología y la salud pública con el objetivo de fomentar el desarrollo de una medicina precisa.
Fecha: 23 y 24 de octubre de 2017
Lugar: Campus Universitario Chorrillos – UPSJB, Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa).

Investigación Científica: Herramientas y Perspectiva

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia “Investigación Científica: Herramientas y Perspectivas”, organizada por el Vicerrectorado de Investigación con el objetivo de promover y valorar la investigación que se realiza en nuestra casa de estudios, así como dar a conocer las herramientas de apoyo para la investigación universitaria.
Fecha: Lunes 18, martes 19 y miercoles 20 de setiembre de 2017
Lugar: Campus Universitario Chorrillos – Auditorio UPSJB, Filial Ica – Auditorio Luis Abraham Elias Ghezzi, Filial Chincha – Auditorio UPSJB.

Seminario Taller: Autenticidad en la Investigación Universitaria #SinPánicosAnteElTurnitin

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) los invita a participar del Seminario – Taller Autenticidad en la investigación Universitaria. #SinPánicosAnteElTurnitin.
Fecha: viernes 16 de junio de 2017
Lugar: Lima Norte, Laboratorio de Computo N.° 01 (Block “A”)

Promoviendo el compromiso con la investigación

Con el propósito de estimular en la comunidad universitaria de la Universidad Privada San Juan Bautista el interés por la investigación, el Vicerrectorado de Investigación realizará el evento titulado Promoviendo el compromiso por la investigación.
Fecha: 20 de junio de 2016, de 14:00 a 18:15 h.
Lugar: Auditorio de la UPSJB

La UPSJB emprende nuevo rumbo en los procesos de la investigación

Como parte del crecimiento de nuestra institución en investigación científica, el Vicerrectorado de Investigación desarrollará el Seminario-Taller “Diseño de Líneas de Investigación”, en el que participarán decanos, directores y coordinadores de las Escuelas Profesionales, docentes investigadores.
Fecha: 22 de setiembre de 2016, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Lugar: Hemeroteca del Campus Universitario Chorrillos

Socialización del Reglamento de Investigación y Propiedad Intelectual e Industrial; y otras normas vinculadas a la investigación científica y tecnológica

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia: Socialización de los reglamentos de investigación y propiedad intelectual e industrial vinculados a la investigación científica y tecnológica.
Fecha: 9 de setiembre de 2016
Lugar: San Borja – Auditorio Luis Abraham Elías Ghezzi