EVENTOS

El Vicerrectorado de Investigación realiza eventos académicos con la finalidad de promover la investigación científica, humanística y tecnológica, junto con la innovación.

Seminario Taller: Autenticidad en la Investigación Universitaria #SinPánicosAnteElTurnitin

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) los invita a participar del Seminario – Taller Autenticidad en la investigación Universitaria #SinPánicosAnteElTurnitin.
Fecha: viernes 16 de junio de 2017
Lugar: Lima Norte, Laboratorio de Computo N.° 01 (Block “A”)

Promoviendo el compromiso con la investigación

Con el propósito de estimular en la comunidad universitaria de la Universidad Privada San Juan Bautista el interés por la investigación, el Vicerrectorado de Investigación realizará el evento titulado Promoviendo el compromiso por la investigación.
Fecha: 20 de junio de 2016, de 14:00 a 18:15 h.
Lugar: Auditorio de la UPSJB

La UPSJB emprende nuevo rumbo en los procesos de la investigación

Como parte del crecimiento de nuestra institución en investigación científica, el Vicerrectorado de Investigación desarrollará el Seminario-Taller “Diseño de Líneas de Investigación”, en el que participarán decanos, directores y coordinadores de las Escuelas Profesionales, docentes investigadores.
Fecha: 22 de setiembre de 2016, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Lugar: Hemeroteca del Campus Universitario Chorrillos

Socialización del Reglamento de Investigación y Propiedad Intelectual e Industrial; y otras normas vinculadas a la investigación científica y tecnológica

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia: Socialización de los reglamentos de investigación y propiedad intelectual e industrial vinculados a la investigación científica y tecnológica
Fecha: 9 de setiembre de 2016